23 de junio de 2010

Un miércoles cualquiera...


En definitiva, la vida sucede mientras planeas otras cosas. En este momento estoy sentada en mi cama, mirando por la ventana el bello arcoiris que se forma en la ciudad más linda del sur de Chile, luego de un gran chubasco y en este intertanto intento concentrarme en mi tesis, terminar mi revisión bibliográfica de una vez por todas, pero de una forma u otra se vienen pensamientos e imágenes a mi cabeza y luego apareces tú, sin que yo quiera... muevo la cabeza, doy un respiro profundo e intento nuevamente retomar mi tesis... y asi transcurre el día, sin lograr mi meta. Uf.. no pense que escribir una tesis costará tanto, necesito presión.


Estas ganas de verte, besarte y abrazarte tan fuerte muchas veces me su
pera, más en estos momentos dónde en vez de producir, pienso. Pero simplemente esta semana mi orgullo está dominando mi personalidad, y no pienso cambiar esta actitud, finalmente todo pasa por algo, y el de arriba es quién finalmente decide que es lo mejor para cada uno.


Con ganas de comer algo rico, de viajar, de mirar una peli, de bailar, cualquier cosa .. con tal de hacer algo distinto.... mi vida últimamente ha caido en la rutina, todos los días lo mismo, por eso pienso tanta tontera.

Y así...luego del desahogo semanal retomo mi tesis..........


No hay comentarios: