8 de junio de 2010

Hace un año...


No soy buena escribiendo, de echo me cuesta bastante enlazar las palabras para expresar lo que siento. Hoy tenía hartas ganas de verte, de corroborar con mis propios ojos que estabas mejor. Después de colgar la comunicación contigo fui a dejarle un libro a mi profe y opte por irme caminando a mi casa . Tenía ganas de respirar sano a pesar del frío que hacía y escuchar música.

Iba caminando y sin quererlo te me viniste a la mente y recorde que justamente en junio del año pasado comenzó todo esto. Imaginate, ha transcurrido un año. Un año de compartir un poco de nuestras vidas, de apoyarnos cuando es necesario, de estar siempre el uno para el otro.
La mayoria de las veces no se si está bien lo que hago, otras tantas no tengo nada claro en mi cabeza... pero si sé lo importante que eres para mí. Tal vez no somos más que esto pero todo el tiempo que haz invertido en mí, los buenos momentos juntos no lo cambio por nada.
Gracias por estar ahi.



Gracias por los abrazos y tu cariño
gracias porque hoy... estás...
Hoy!!
Ni ayer, ni mañana.


Te quiero harto!

1 comentario:

Museo de la Luna dijo...

Quizá te guste el blog de una amiga.

http://mermaidlullaby.blogspot.com

Como mínimo, compartís elegancia y sensibilidad.

Un beso.