14 de abril de 2010

Hacia adelante!!

Si hace un tiempo atrás sentía que mis días no tenían sentido porque dejaste un gran vacio en mí, hoy puedo decir que estoy avanzando...

He vuelto a agarrarle el hilo a mi tesis con la mejor de las actitudes, situación que tenía estancada. He comenzado a preocuparme por mi bienestar, y dejar un poco de lado al resto. Quizás mucha gente últimamente ha criticado mi ausencia, pero necesitaba estar conmigo misma y darme cuenta lo valiosa que soy. Es impresionante como una relación te puede desgastar tanto, pero gracias a la existencia de muchas personas te das cuenta que ese brillo que creías haber perdido, aún sigue ahí, y estas resplandeciendo nuevamente.
He vuelto a hacer las cosas que me gustan como salir a andar en bicicleta, tirarme en cualquier lado y leer un libro, escuchar música, ver películas, tener una conversación amena con muchos amigos que no veía hace tiempo, beber algo, carretiar, gritar.... etc....

No puedo negar que hay momentos en los cuales te extraño mucho, más cuando me llamas porque me desaparezco unos días, o me escribes para contarme sobre tu nueva adquisición o tus planes. Sigues creyendo que estoy ahi para ti cada vez que tú lo necesites., pero que pasa cuándo yo te necesito? qué pasa con lo que hablamos? Las cosas deben ser reciprocas,.
Ya no duele tanto como antes. A medida que pasa el tiempo la intensidad de este amor va disminuyendo, y espero que llegue el día en que ya no seas parte de una entrada en mi muro, ni que escuchar temas me recuerden a ti, ni sentir tantas emociones cada vez que te veo o te escucho, ni quererte como te quiero, poder ver una foto tuya y no sentir nada, simplemente que quedes como un bonito recuerdo, que me ayudo a crecer mucho como persona. Sólo eso.

La vida sigue, la Dani avanza y en estos momentos lo único que quiero es titularme, asi que enfocada en ello, en lograr mis metas y el resto.... que sea lo que Dios quiera...


No hay comentarios: