19 de febrero de 2010

Colgando en tus manos...


Sonaba el télefono y cuándo pude ver que eras tú el que llamaba, se me revolvío el estómago, mis piernas tiritaban, mis manos sudaban, mi corazón comenzaba a latir a 100000 por hora, y sentía que los dedos se me iban solos, porque lo único que quería era escuchar tu voz y percibir que estabas bien, pero NO... esta vez fue distinto, no conteste, esa inestabilidad que me produces indicaba que si te contestaba el teléfono, iba a volver a caer en lo mismo, y la idea es avanzar.

Tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado esperaba que me llamarás y produjo que mi día cambiará un 100%, por otro lado, me hace daño, porque estoy enamorada y esa vaga esperanza de volver junto a ti aún sigue en mí, es algo que nace sin quererlo ni pensarlo, es una sensación que se escapa de la razón, va más allá de eso, y no sé como afrontarlo.

Que sensación tan placentera, pero a la vez, tan agobiante...

Se irá algún día?, será que te olvidaré?
...

1 comentario:

MeeryG dijo...

aunque cueste muchísimo olvidar... se consig tarde o temprano :)